DBZ




Norihito Sumitomo (el compositor de la banda sonora del filme) anunció el 29 de marzo que hay planes para 
lanzar la película en más de 40 países del mundo.

En Estados Unidos, la distribución correrá a cargo de la 20th Century Fox, quien proyectara la película en cines próximamente y tiene la licencia a nivel mundial.
FUNimation Entertainment (empresa que tiene las licencias de distribución para EE.UU. de toda la franquicia Dragon Ball) había dicho que le tomaría 2 años Doblar y Distribuir la película en Norteamérica si Fox rechazaba la licencia del filme, hecho que nunca sucedió.


En Latinoamérica, Fox designó a la distribuidora Diamond Films México, que ha confirmado su proyección en Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Paraguay y Brasil entre los meses de septiembre y octubre de 2013, pero el día de estreno variará por país.

En Argentina se confirmó a través de la red social de Diamond Films Argentina que la película será estrenada el 19 de septiembre de 2013.
En Ecuador se confirmó a través de las cadena de cines "Cinemark Ecuador" y "Supercines" que la película será estrenada el 20 de septiembre del presente año.
En Perú se confirmó a través de la red social de Diamond Films Perú que la película será estrenada el 26 de septiembre del presente año.
En México se confirmó a través de la red social de Diamond Films México que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año. que la película llegaría a sus salas el día 27 de septiembre.
En El Salvador se confirmó a través de la red de cines "Cinepolis El Savador" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Guatemala se confirmó a través de la cadena de cines "Cinepolis Guatemala" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Costa Rica se confirmó a través de la cadena de cines "Cinepolis Costa Rica" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Colombia se confirmó a través de la cadena de cines "Cinepolis Colombia" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Chile se confirmó a través de la red social de Diamond Films Chile que la película será estrenada el 10 de octubre del presente año.
En Paraguay la distribuidora local de película, Distrimovies, filial paraguaya de la empresa internacional Diamond Films, confirmó que la película se estrenaría el 27 de septiembre del presente año.
En Filipinas se confirmó a través de la red de cines "SM Cinema" que la película será estrenada el 14 de agosto del presente año. 


TRAILER 



No comments:

Post a Comment